Carta 3 a Shrek
María Paz Mollica
Comisión 5 – Santiago Castellano
Luego de leer atentamente la negativa a su propuesta, deberá insistir con la misma, utilizando un sueño como argumento, un procedimiento retórico de repetición (p.ej. anáfora, aliteración, epístrofe, etc.) y todo argumento que se les ocurra. Utilizo polisíndeton como repetición de conjunciones para ralentizar el ritmo.
Individual
Primera escritura.
Buenas tardes Shrek,
Espero que bien se encuentre en su sucio pantano. Admito que me apena muchísimo su rechazo. De todas formas no soy un hombre que se rinda fácil, no lo hago cuando no tengo pista alguna y un crimen importante, por lo tanto no lo haré frente a esta maravillosa propuesta.
Quiero contarle que si bien soy un detective muy atento que a las pruebas se remite, reconozco que mi intuición es muy importante para mí. Debo ser el detective más supersticioso de todo el continente. Me intriga lo que dice mi instinto y debo escuchar mi voz interior.
Unas noches atrás esa voz interior me puso frente a un sueño: usted y yo, sentados tras un micrófono conversando de nuestras diversas e interesantes vidas. Rodeados de fama y gracia y lujo, amistades y bienestar. Este sueño del que le hablé me remitió al éxito, a la posibilidad de ser aún más reconocido y a su vez querido por un gran público.
Espero comprenda mis buenas intenciones, y empatice con el presentimiento de un pobre hombre, que sólo tiene una idea milenaria.
Espero su respuesta.
S.H-
Comentarios
Publicar un comentario